CENICEROS!






16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy lindo este blog. En verdad, si yo no viviera tan lejos, me acercaría todas las semanas a Madrid a tomarme un vinito Rioja y a comprarme un recuerdito de Ché Corina Pintalunas Roccatagliata Fernández Agispiur Del Solar. Si es mentira, que me crezca el pelo. Saludines. Bertolucio di Sant Elmo.

Anónimo dijo...

Que arte tienes, tus obras son preciosas, y el blog se ha quedado muy, pero muy bonito...pronto pasaré por tu taller, y de cerca disfrutaré de tu trabajo y de tu compañia...Te mando mucho cariño desde Copenhague

Anónimo dijo...

Paulis!!!
Me mola MOGOLLÓN!
Lo pasaré por ahí, como dicen mis carnales mexicanos, está padrísimo! Pero cómo me gusta...
A ver si me paso por tu taller y se me pega algo de esa creatividad desbordante. Un abrazaco.
Begoñaco!

Anónimo dijo...

Por cierto Alma, estaria muuuy bien que vinieras, saltaríamos de ilusión...
Bego

Unknown dijo...

Che... Corina... es muy lindo lo que haces!... realmente muy pero muy bonito. Me gustó todo... a pesar de la distancia, te voy a encargar trabajillos.
cariños...

Anónimo dijo...

que hermoso es ver como alguien que uno quiere tanto es feliz haciendo cosas tan bellas, pronto estaré por alli mirandolas en vivo y en directo y quizá metiendo un pincelazo, ¿me vas a dejar Pau?

Anónimo dijo...

felicitaciones,me encanto todo,se ve la ariana q te sale en todos estos colores,me identifico,un beso,es muy lindo lo q haces y me has dado una buena idea..a no tirar los frascos...exitos.tia graciela,desde gualeguaychú.

Anónimo dijo...

Que lástima que todavía no lleguen a Argentina tus productos, son hermosos!!!! Quiero uno!!!!!
Te mando un beso grande y te recontra felicito.
Guille.-

carol dijo...

holaaaa no se si te llego el primer mns por si acasooo ke bonito ooooooo oooooo sigue asi y te haras una artesana prfesional, un bessssoo

Anónimo dijo...

Allá voy, y por si acaso alguien de la Argentina quiere que les traiga cositas que hace la Pauli, me las encargan y yo las traigo, no les cobro la intermediacion!!! hacer sus pedidos a
dojual@hotmail.com
la mamá de "che corina"

Anónimo dijo...

CHE CORINA... SI TU TRABAJO REFLEJA TU VIDA... CUANTO COLOR Y CUANTA LUZ!!!!
HERMOSO ,BELLO ,TAN CREATIVO..

QUIERO TOOOOOODOOOOOOOOO!!!!!!
ALICIA DESDE BS AS ARGENTINA

Anónimo dijo...

Paulita, quede sorprendida por tus trabajos, son excelentes, el colorido y imaginacion que tenes para combinarlos, lastima que estas tan lejos sino tendria la obligacion de que me enseñaras, nuevamente te felicito, besos Pochi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Paula, que hermosas tus creaciones, la verdad me encantan!, me gustaría tener alguna, pero la distancia lo impide :( ...que se le va a hacer.
Te mando un beso Grande, tu amiga de la primaria, Mariana :)

Anónimo dijo...

Estoy impresionada , me encanta que enseñes lo que eres capaz de hacer y me consta que solo es la punta del Iceberg, por cierto tengo encargos que hacerte,los colores me encantan. Mil besos guapa.

Berto dijo...

Renovadas felicitaciones, plenas de renovación de los renuevos.
Digo yo ¿por qué habrán pirao un comentario, habrá sido chancho?

Besitos. El de acá a la güelta.