LÁMPARAS!













8 comentarios:

Anónimo dijo...

La lámpara del sol es preciosa y a nuestra compañera de trabajo le ha encantado. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Las lámparas son muy bonitas. Si en todas las mesas de luz hubiera una de éstas, el mundo sería otra cosa. Créanmelo. Berto.

Anónimo dijo...

Hola Paula
me ha gustado todo , ya se lo pasare a mis contactos para que se animen y compren, todo es muy original
muxa suerte!!
Claudia Cavero

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog tan chulo que te has currado. Todo es muy bello. Me haré en breve con algún item, sólo me falta pensar que va a ser. Rafa

Anónimo dijo...

Y a Buenos Aires hay envios??? yo quiero el gusanito!!! Como hago para juntarme con el!!??
Hermosa la página.
Exitos
Veronica

Anónimo dijo...

Paula, divino
enhorabuena
alina

amelie dijo...

Ya tengo una de tus preciosas lámparas en mi casa y puedo presumir de belleza. Ya me gustaba tu trabajo por el blog, ahora que la tengo en mis manos (gracias al regalo de mis amig@s) soy mucho más feliz. Ah! Que sepas que hubo grandes elogios a tu trabajo en la fiesta en la que me llegó tu lámpara...
Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Hola Paula,

Santi me ha regalado hoy una de tus lámparas! es preciosa! muy chula!
Estoy por la oficina haciendo demostraciones enseñándola...a ver si cae alguna más de rebote! :)

un saludito

jessi.